![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQUcrHwIxTmeSk7ofzGShrCAuCz0iyBjkAyGCyZg0M-Mlubd5N26DAyC2UqSo-Z9OIlGyj5mapgfFKzH9dLB5qyJMVCOu1ta8OEd5SA30nzVoBczaQnBY035j3KHe9ZhZppY5FjsgwbI8/s200/energia+sex.jpg)
“Una forma de llegar al auto-conocimiento, objetivo del Yoga, es a través de otro, quien nos sostiene, nos acompaña, nos comprende, nos puede decir mas sobre nosotros mismos” Anónimo
El yoga duo tántrico despierta al auto-conocimiento de una manera más completa e integrada. Esto es lo que se produce en el trabajo con otro, par, semejante a nosotros. La pareja actúa como sostén nuestro, sirviendo como espejo a nuestras posturas e intercambios energéticos. Se trata de un trabajo intenso no solo a nivel físico sino energético, mental y emocional.
El yoga duo tántrico es una técnica para trabajar conjuntamente la practica del yoga y el contacto con otra persona. El Yoga es un sistema filosófico oriental muy antiguo que apunta a la unidad del cuerpo, la mente y el espíritu, para ello trabaja con una serie de posturas corporales o Asanas con el fin de que la energía del cuerpo o Prana circule libremente, evitando y desarmando tensiones acumuladas como también bloqueos a nivel físico y/o mental.
Trabajando estos aspectos, uno adquiere el control de los sentidos y la dirección de la energía hacia su máximo potencial activando otros centros específicos y armonizando el cuerpo y el ritmo respiratorio. Conjuntamente esto trae aparejado la sensación de apertura y bienestar general que se aplica a todas los aspectos de la vida y puede ser percibido y apreciado por quienes nos rodean.
Este sábado 12 de diciembre, ven a probar esta nueva experiencia en Espai de Llum con la participación de Xavi Yela profesor de yoga y técnicas corporales.
Más información en: www.espaidellum.com
Namaste,
Eliana